Gestión de instituciones educativas
Moderador: maylytorres
-
Estimados participantes del Foro:
El tema se inscribe en cuatro de las 43 prioridades nacionales (PN), territoriales (PT) e institucionales (PI) definidas por la Universidad de Holguín, para implementar su “Política de Ciencia, Tecnología e innovación” (febrero de 2017). Ellas son: a) Problemas actuales del sistema educativo cubano (PN, PT y PI), b) Las ciencias de la Educación. Teoría y práctica (PN, PT y PI), c) Superación de los cuadros y sus reservas (PT y PI) y d) Gestión organizacional (PI). La línea se incluye en la referida al Perfeccionamiento de la Gestión Organizacional(sublínea de Gestión Universitaria) de la Universidad de Holguín, que ha venido concretándose mediante un trabajo sostenido del Proyecto institucional: Tecnología para la gestión integrada de los procesos en la Universidad de Holguín.
Solicitamos que adjunte su ponencia en una presentación de power point.
El tema se inscribe en cuatro de las 43 prioridades nacionales (PN), territoriales (PT) e institucionales (PI) definidas por la Universidad de Holguín, para implementar su “Política de Ciencia, Tecnología e innovación” (febrero de 2017). Ellas son: a) Problemas actuales del sistema educativo cubano (PN, PT y PI), b) Las ciencias de la Educación. Teoría y práctica (PN, PT y PI), c) Superación de los cuadros y sus reservas (PT y PI) y d) Gestión organizacional (PI). La línea se incluye en la referida al Perfeccionamiento de la Gestión Organizacional(sublínea de Gestión Universitaria) de la Universidad de Holguín, que ha venido concretándose mediante un trabajo sostenido del Proyecto institucional: Tecnología para la gestión integrada de los procesos en la Universidad de Holguín.
Solicitamos que adjunte su ponencia en una presentación de power point.
Gestión de Información del proceso de investigación en la UHo
Hola a todos acá pongo a consideración mi ponencia. Espero poder compartir con ustedes y sacar experiencias positivas de este foro
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por nleon el Mar Abr 23, 2019 6:21 pm, editado 1 vez en total.
Profesora Auxiliar Ing. Neysi Ileana León Pupo. M.Sc.
-
Trabajo sobre buenas prácticas de Prevención y Promoción
Aquí les mando mi presentación. Espero sus consideraciones.
Trabajo sobre Presencia y permanencia de los remanentes lingüísticos africanos en la música popular cubana
Aquí le envío la presentación. Espero sus consideraciones.
Aproximaciones a los estudios de la cultura organizacional en las universidades.
Hola soy Zaily aquí les dejo mi trabajo para propiciar el debate. Saludos
-
Aquí les adjunto la presentación
El trabajo con los cuadros en su realización con los directores escolares noveles.
Soy Alexei y pondo a consideración de todos mi trabajo. Saludos
-
Re: Gestión de instituciones educativas
Buenos días, bienvenidos a la 9na Conferencia Científica Internacional de la Universidad de Holguín, espacio para compartir ciencia.
Indicadores para evaluar el impacto social de los resultados científicos del postgrado académico
BUenos días a todos soy Yamilka PIno y este es mi trabajo. Espero consideraciones. Saludos
Re: Gestión de instituciones educativas
Tengo problemas para Activar mi cuenta debido a eso no puedo usar las disposiciones y usen las mía.
Usuario: Mamberroi Jr
E-mail: somostuzona@nauta.cu
Usuario: Mamberroi Jr
E-mail: somostuzona@nauta.cu
Última reactivación por Anonymous en Sab Nov 20, 2021 3:21 am